martes, 21 de abril de 2009


Bueno les paso a contar como estan mis sentimientos ahora, osea mas qe nada es desahogarme... Qiero sentirme bien nada mas, y consigo peor. quiero comer lo qe qiera osea nada, qiero qe me DEJEN EN PAZ, hacer lo qe se me antoje. qe no me esten diciendo qe comistes? cuando cuanto? u.u estoi ARTA y lo peor es qe piensan qe me ayudan y no! nada qe ver me hacen peor y no se dan cuenta porque no les entra en su cabecita qe mi fucking vida esta mal ? ¬¬ dios ! dejenme respirar! tengo tantos deseos de hacer esto y me lo impiden? qe clase de personas son ? u.u SER PRINCESA PARA MI ES SER PERFECTA, ES SER TODO LO QE QIERO SER... BASTA ! estoi llorando por los rincones, con una carga de CULPA enorme, con ganas de gritar al mundo DEJENME VIVIR como qiero vivir, basta me estoi qedando sin pasiencia u.u hasta aca yo, en cualqier momento ultilizo a mia, y el cargo de conciencia cuando alguna vez en su vida se enteren, va a ser a ustedes por romerme las pelotas... nada mas, me voi a dormir porqe me siento mal.
mañana tengo un campamento y por suerte son 2 dias sin comer, lo unico qe qeda ahora es no arruinarlo! adios u.u
princ mas menos ^^

1 comentario:

  1. oo0la priin!! km zthaz?
    wwoow me nknthoo0 thu blog heehh nceriio0!! ztha zuper.. ii me nknthan laz knciionez!! nunk habiia oiido la de arjona!! ztha padre!!


    haa the diire que exacthamenthe km thu the ziiemthez me ziienthoo0 iigual..
    dezpreciiada ziin apoiio de parthe de miiz amiigaz , noviio , famiiliia!!
    iio0p kiieroo0 zer PERFECTA ii no lo enthiienden!!

    bueno priin me caiizthe mue biien..the ziigo!!
    kuiidth ii haber kuando plathiikmoo0z!!
    bezoo0thez niiniia
    kuiidth muxoo0thep ii zuerthe n l kmpamenthoo0!!
    aniimoo0z priin!!
    bezoo0z

    ResponderEliminar


tengo que desertar porque estas manos tiemblan demasiado para sostener. el hambre duele

Necesito que sepas que estaremos bien. juntas podremos construir un nuevo dia...

Don't die for a diet

looking glass foundation

Comercial

Looking glass foundation

todas juntas n.n

Beatiful.

Beatiful.