viernes, 10 de abril de 2009


Hola princesas me presento denuevo, si denuevo porqe volvi. Habia tenido unos problemas, buen los tengo todavia. y es que me descubrieron u.u descubrieron de ana en mi vida, y la verdad solo podia llorar )': tengo qe ir al medico, a la nutricionista y al psicologo obveo. pero, voi a hacer lo posible para demostrarles " qe estoi bien", " qe me siento bien", porqe no puede dejar esto, y es lo qe qieren qe yo haga, qe me aleje u.u Habia bajado 8 kilos en total en el mes, y eran mis primeros 8 kilitos pero claro algo tenia qe arruinar los momentos felices. pero bueno decidi qe qiero seguir, aunqe me obliguen a comer, comere, pero estaran las consecuencias... Ahora volvi con otro blog re parecido xD es qe mi otro blog lo borre como muestra de qe ya no tenia sentido eso. y nada espero qe no se me compliqen mas las cosas, solo seguir con la frente en alto (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


tengo que desertar porque estas manos tiemblan demasiado para sostener. el hambre duele

Necesito que sepas que estaremos bien. juntas podremos construir un nuevo dia...

Don't die for a diet

looking glass foundation

Comercial

Looking glass foundation

todas juntas n.n

Beatiful.

Beatiful.