domingo, 26 de abril de 2009


Hoy estoy sin animos, hoy estoy con ganas de llorar. Con ganas de gritarle al mundo dejenme en paz! )': aaaaaaaaaaaaaaaa ! Lo único que me anima en este momento, es que mañana empiezo on a Ana a toda marcha! y si es necesario con Mia (por primera vez) también... Con una amiga prin nos pusimos de acuerdo que el 27 (mañana) empieza nuestra carrera personal. tenemos un mes, y lo minimo es 6 kg! espero poder conmigo, aunqe ese no es mi problema. Mejor digo, espeor poder con mi madre, o peor aun, con la gente que me rodea )': en fin, espero que todo salga bien, y todo este bien, porque ultimamente mi estado de animo es deprorable :S deseenme suerte ! un beso, prin mas menos ^^

3 comentarios:

  1. hola prin como estas?
    vamos esos animos para arriba...las personas que nos rodean no nos entienden y nos tratan de ayudar
    yo estoy igual que nena
    haaa y muchas gracias por la ayuda de las plantillas perdon por no regresar esque llego mi novio y tuve q cerrar!!

    bueno prin espero estes bien
    cuidate
    tkm

    ResponderEliminar
  2. holaaa prinsess! es la prmera ves uqe paso por tu blog!!
    los videos tienen razon... me impacto el de no morir por una dieta..
    soy tu seguidora!!!
    sigueme si quieres!! cuentas con migo!!
    besitos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. hi prinzexa!
    he leido todas las entradas y me ha encantado tu blog..
    los videos estan geniales..
    y los pedazos de las canciones mas

    ps mucha suerte!
    animo!

    ResponderEliminar


tengo que desertar porque estas manos tiemblan demasiado para sostener. el hambre duele

Necesito que sepas que estaremos bien. juntas podremos construir un nuevo dia...

Don't die for a diet

looking glass foundation

Comercial

Looking glass foundation

todas juntas n.n

Beatiful.

Beatiful.